En Adara Excavaciones, Movimiento tierra y Áridos ofrecemos servicios de desescombro, demoliciones y derribos de edificios, excavaciones, movimientos de tierra, traslado y transporte de áridos en Motril, etcétera para numerosos proyectos. 

Para desarrollar todos estos trabajos con garantías, contamos con un equipo técnico de máxima capacitación para el uso de la maquinaria más avanzada y moderna.

Empleamos grandes grúas para el trabajo en edificios altos y las máquinas apropiadas para actuar en los lugares con mayor dificultad de acceso con rapidez y seguridad.

Nuestros profesionales se ocupan también del traslado de áridos, suministro de triturados (gravilla, arena, etcétera) o naturales (arena de río) y desarrollan proyectos de excavación, como la ejecución de zanjas, terraplenados y la nivelación de terrenos.

Solicita presupuesto sin compromiso en Adara Excavaciones, Movimiento tierra y Áridos y benefíciate de nuestras ventajosas condiciones y facilidades para realizar todo tipo de trabajos.


Llámanos - Telf: 610555555
610555555 cómo llegar